Capturado soldado por tráfico de drogas | El Nuevo Siglo
Viernes, 30 de Mayo de 2014

En el Batallón Colombia de Melgar (Tolima), servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Seccional Risaralda, por orden del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas capturaron al soldado regular Oscar Andrés Isaza Páez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos por los cuales fue capturado Isaza Páez, ocurrieron en septiembre de 2013, luego de que miembros de la Policía Nacional por medio de una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Nacederos de Pereira, encontraran en su poder dos bolsas plásticas con 64 cigarrillos de marihuana y 14 envolturas de papel con bazuco.

Por solicitud de la Fiscalía 15 Local de Pereira, el Juzgado Primero Penal Municipal condenó al procesado a 4 años de prisión.