Las víctimas oscilaban entre los ocho y los 10 años de edad. El señalado agresor se hacía pasar como médico en las redes sociales para atraer a sus víctimas, propiciaba encuentros sexuales con los menores de edad, los cuales filmaba y posteriormente difundía los videos a sus contactos a través de diferentes medios.
Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al hombre de 42 años de edad y enfermero de profesión, en el barrio San Luis II de Cali. La Fiscalía le formulará cargos por hechos ocurridos con una menor de 12 años de edad, a quien habría inducido a actos sexuales, los cuales presuntamente grabó y publicó.
Expertos en delitos informáticos del CTI de Cali establecieron que el procesado habría creado un falso perfil en las redes sociales y lo usaba para contactar posibles víctimas y obtener información personal y privilegiada.
El capturado será presentado ante un juez control de garantías y la Fiscalía le imputará los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.