La Policía Nacional realizó una nueva captura en aras de localizar a la pequeña Nicole Palacios, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).
Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron a Erwin David Quintero Martínez, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad.
La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.
Quintero Martínez, según los testimonios y pruebas recopiladas, habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.
Este nuevo capturado junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.