Canadiense prófugo es capturado en Panamá | El Nuevo Siglo
Sábado, 10 de Marzo de 2012

La policía detuvo este viernes en Panamá a un canadiense miembro del grupo delincuencial denominado Hell Angels (Ángeles del Infierno) y que era requerido en su país por 29 cargos criminales y tráfico de drogas, anunció la Policía panameña.

Michael Smith, de 50 años, fue detenido por unidades policiales tras un operativo de vigilancia y seguimiento en el área turística de Playa Coronado, en el pacífico panameño, 100 km al oeste de la capital.

"Según fuentes policiales extranjeras este sujeto posee 29 cargos criminales, de los cuales 22 son homicidio en primer grado y los demás son tráfico de drogas y participación en bandas criminales", dijo la Policía panameña en un comunicado.

Según la Policía, Smith, quien se encontraba evadido de las autoridades canadienses desde el año 2009, también "forma parte del grupo delincuencial denominado Hell Angels (Ángeles del Infierno) asentado en la provincia canadiense de Quebec", dijo la nota.

Smith, "importante engranaje de los Hell Angels", será puesto a órdenes de las autoridades judiciales y migratorias quienes coordinarán su extradición, concluye la Policía panameña.

AFP