El sábado falleció otro hombre de radio. A Camilo Durán Casas lo sorprendió la parca a la madrugada. Dos días antes fue Henry Pava quien partió hacia la eternidad. Una pérdida más para el periodismo nacional la de Camilo Durán. Autoridad en el tema económico, el cual dominaba a la perfección. Sus trabajos en esta área revelaban su profundo conocimiento de los distintos aspectos de esta ciencia
Abogado, especialista en derecho comercial. Primero incursionó en actividades financieras en la bolsa, como corredor y empresario. Luego entró de lleno a la que era su vocación, con programas radiales de gran audiencia, en una de las más importantes cadenas del país. Camilo Durán deja un gran vacío en el medio.
En todos los círculos periodísticos la infausta noticia fue recibida con mucho dolor. Todos lo recuerdan por su don de gentes, sentido del humor; dedicación, siempre pensando en la excelencia.
Camilo Durán se ha adelantado al viaje inevitable al más allá al que todos estamos destinados. Sin embargo, cuando se marcha alguien especial de grandes cualidades, la tristeza embarga el espíritu y solo queda desearle paz en su tumba y sentimiento de pesar para su familia y allegados.