Cambios en Fiscalía tras año de gestión de Morales | El Nuevo Siglo
Miércoles, 25 de Enero de 2012

Luego de un año de gestión de Viviane Morales en la Fiscalía General, se anunciaron varios cambios en esa entidad.

El más importante se produjo luego de que se le aceptó la renuncia al vicefiscal Juan Carlos Forero en cuyo remplazo fue designado Wilson Alejandro Martínez, exasesor de Morales.

En el cargo que desempeñaba Martínez se designó a Martha Lucía Zamora, que fue magistrada auxiliar de la Corte Constitucional, se desempeñó como fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia y también como magistrada auxiliar de esa misma Corte, entre otros cargos.
Por su parte, la abogada Rubiola de Jesús Meléndez asumió la Jefatura de la Oficina de Control Disciplinario de la entidad. Meléndez ha estado vinculada a la Procuraduría como asesora; en la Alcaldía Mayor de Bogotá como abogada de la subdirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Hacienda. Igualmente, fue magistrada auxiliar en el Consejo de Estado y ejerció como Secretaria General del Ministerio de Comunicaciones.
En la oficina de Control Interno fue designado Juan Guillermo Gómez, que se desempeñó como Asesor del Senado y gerente de la Empresa Antioqueña de Energía, entre otros cargos.