Ante la falta de respaldo por parte de la administración municipal, los directivos del Itagüí Ditaires decidieron cambiar de sede para la temporada 2012.
El elenco antioqueño actuará ahora en la ciudad de Villavicencio, luego de que el nuevo alcalde del municipio antioqueño Carlos Andrés Trujillo no respaldará la continuidad del club.
El presidente de las Águilas Doradas, Fernando López, tomó la decisión de llevarse el equipo a la capital del departamento del Meta.
Trujillo también retiró el respaldo económico al equipo, que este año tendrá que luchar para alejarse de la zona de promoción y del descenso. Itagüí lleva en la máxima categoría del rentado un año.
En Villavicencio venia jugando el Centauros, equipo de la segunda división y que tuvo un paso de un año por la 1.A, pero que ahora tiene como sede Popayán.
Alan Jara gobernador del Meta y el alcalde Guillermo Zuluaga están interesados en que el equipo llegue a la ciudad.
En la parte deportiva la única contratación que tiene el conjunto antioqueño, ahora dirigido por el exarquero Hernán Torres, es la del delantero Roberto Polo, proveniente de la Equidad.