Un tremendo aguacero, acompañado de granizo y fuertes vientos causaron emergencia en algunos barrios de Cali, la tragedia se agudiza por la muerte de un soldado identificado como
El soldado de 20 años que hacía guardia en una garita de la escuela de aviación Marco Fidel Suárez, fue asistido por sus compañeros, pero murió casi de forma inmediata.
El vendaval provocó caída de árboles en el barrio Sucre y en Chapinero, mientras que el barrio en el barrio Tequendama las casas resultaron afectadas.
En otros puntos de la ciudad como el barrio Santa Mónica Popular, Talanga, El Lido y la Terminal de Transportes es imposible el tránsito debido a las inundaciones registradas.
El sistema de transporte de la ciudad también se vio afectado, sobre la calle quinta con carrera 38, un poste se desplomó sobre la calzada exclusiva de sistema de transporte MÍO.
El lluvias también afectaron el sistema eléctrico en varios barrios que por ahora no cuentas con este servicio, entre ellos el barrio Siloé, La Unión, Brisas de Mayo, Quimbaya, Vallado, Navarro, Tequendama, Imbanaco, Santander, San Vicente, Andes y La Esmeralda.