Santos en el Carnaval | El Nuevo Siglo
Lunes, 11 de Febrero de 2013

Por primera un Presidente estuvo en el Carnaval de Barranquilla, pues el mandatario Juan Manuel Santos asistió a la tradicional batalla de las flores. Ahí dijo que era mejor cambiar la batalla de la guerra por la batalla de las flores. Disfrutó del Carnaval en compañía del alto consejero para las regiones Alex Char.

---

 

Destaca la labor de Morris

Durante un foro de periodistas organizado la semana pasada, el jefe del Estado destacó la labor periodística de Holman Morris, actual director del Canal Capital, quien ha mantenido una fuerte discrepancia con el expresidente Uribe.  El mandatario le dijo: “Hollman Morris, usted es un gran periodista, además estuvo en el mismo programa que yo estuve en la Universidad de Harvard. Fue el mejor año de mi vida. No sé si fue el mejor año de su vida, pero aquí le hago a usted un reconocimiento. Usted es un gran periodista y ojalá siga ejerciendo el periodismo".

---

 

Reunido con líderes

Con líderes comunales de Bogotá, ediles y concejales, el expresidente Álvaro Uribe se reunió el sábado en el Metropolitan Club. Además de ese encuentro, recorrió varias zonas de Bogotá, donde escuchó la problemática de cada uno.

---

 

Audiencia por chuzadas

En las horas de la tarde en la Corte Suprema de Justicia está planeada la audiencia de juicio oral, única instancia en el proceso seguido a Bernardo Moreno Villegas, María del Pilar Hurtado y Fernando Alberto Castro Caballero. Sobre esta audiencia hay expectativa por parte de los abogados y los periodistas.

---

 

El tucu-tucu

La viceministra de las Tecnologías, María Carolina Hoyos, escribió en su Facebook sobre su madre Diana Turbay, con ocasión del día del periodista, que “siento como tucu-tucu en el corazón de saber que mi mamá no pudo verme ejercer su profesión por culpa de la violencia brutal. Mi mama fue la que me enseño a querer esta profesión, a respetarla y a entenderla como una vocación de servicio a los demás. Compartimos la misma pasión. Entendemos el periodismo como un apostolado”.