El fiscal, el vicefiscal, la directora nacional de Fiscalías, la directora nacional del CTI y el jefe de prensa de la Fiscalía se reunieron de manera extraordinaria. El fiscal les dijo que el caso Ricardo Calderón debe tenerlo un fiscal serio de Unidad de Derechos Humanos. La respuesta que obtuvo fue que el caso se quedó en manos del fiscal 11 de Derechos Humanos que es considerado como una persona seria. El fiscal les dijo que necesita resultados en semanas y no en meses. Este encuentro fue en el hotel Caribe en Cartagena.
---
Sonajero
A la lista de candidatos para dirigir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se suma un nombre. Se trata de Luis Eduardo Garzón, exalcalde de Bogotá y actual consejero para los temas sociales. No obstante también suenan dos mujeres: Isabel Londoño, exdirectora de Colfuturo y Clara Elena Reales, magistrada auxiliar de la Corte Constitucional.
---
Encerrado
Han aumentado las amenazas a Lázaro Viveros, quien ha estado trabajando por la paz en varios gobiernos. Sin embargo, hace algunos meses le suspendieron la seguridad que tenía con el argumento que no tenía índice de riesgo alto. Por tal motivo decidió quedarse encerrado y no salir mucho de su casa.
---
Gestión
En la seccional de Bello, Antioquia, andan contentos con el trabajo que ha venido realizando el fiscal Eduardo Montealegre porque en busca de la descongestión viene nombrando asistentes de fiscales en donde se requieren por acumulación de procesos.