Ayer se conoció que el sábado, a las 11:20 a.m., la tripulación de la pequeña aeronave que transportaba al ministro del Interior, Aurelio Iragorri, y a un acompañante, reportó fallas en un motor a la torre de control del aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla. Pasadas las 11:30 a.m. la tripulación manifestó que el motor del avión se apagó en el aire y por tanto debió aterrizar de emergencia en una de las calles de rodaje. El Ministro y los pasajeros resultaron ilesos.
En pleno volanteo
El pasado domingo en el sector de la carrera 15, al norte de Bogotá, durante el desarrollo de la ciclovía, se vio al senador John Sudarsky, precandidato a la Presidencia por la Alianza Verde, en plena repartición de volantes. Algunos deportistas que disfrutaban el domingo se lo recibían con gusto, otros con apatía. El también congresista iba acompañado por Claudia López y Angélica Lozano, quienes aspiran al Congreso.
Álgido debate
La que sí tuvo un altercado con un transeúnte fue la aspirante a la Cámara, Angélica Lozano, cuando se le acercó, en tono alterado, un hombre y le dijo: “ustedes lo único que quieren es llegar al Congreso a tener escoltas y vehículos”. A ello la exconcejal le solicitó al ciudadano que por favor leyera la prensa para que se diera cuenta que ella, junto a Juan Carlos Flórez, fueron los únicos cabildantes que renunciaron a esos privilegios. Fue tan acalorada la discusión que tuvo que intervenir un policía bachiller.
Con Falcao
El pasado domingo el jugador de la selección Colombia de fútbol, Radamel Falcao García, estuvo en el clásico Atlético de Madrid- Real Madrid, que terminó empatado. El jugador asistió acompañado del jefe de la misión diplomática de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, y por el vicepresidente Angelino Garzón.