El senador Jaime Amín anda preocupado porque el pasado jueves cuando se reunieron con el fiscal Eduardo Montealegre y al salir a entregar declaraciones ante los medios de comunicación a alguna persona le pidió que le sostuviera una carpeta donde contenía ponencias y un bolígrafo de marca, y al terminar la rueda de prensa, ésta nunca apareció. Pide que quien la tenga se la haga llegar al Congreso.
Con los labios pintados
En la Plenaria del pasado martes en el Senado, cuando se desarrollaba un evento para conmemorar el día de no maltrato a la mujer, en el que participaba la actriz Alejandra Borrero, a varios senadores les pintaron los labios, menos al expresidente y senador Álvaro Uribe, quien dijo que no. El que no pudo escaparse fue el congresista Roberto Gerlein. El presidente del Senado, José David Name, fue al primero al que le pintaron los labios de rojo.
Homenaje a Barguil
Hoy en el Directorio departamental del Partido Conservador en Córdoba, dirigentes y representantes de las principales agremiaciones de la región le harán un homenaje especial al presidente de la colectividad, David Barguil, el acto será en el Club Campestre de Montería a las 10 de la mañana.
Veinte mil pesos
Al salir del recinto del Senado, con ruana y todo para cubrirse del frio, al expresidente Álvaro Uribe, lo abordó, “Cecilia”, quien desde hace tiempo se instala en la puerta del Capitolio para pedir recursos económicos, algunos legisladores le dan, otros no, pero el senador Uribe Vélez no tuvo inconveniente y le dio 20 mil pesos. Lo único que le dijo “Cecilia”, “Uribe cuídate el pechito”.
Les cumplió
El presidente del Senado, José David Name, cumplió con su promesa de que el martes solo abordarían proyectos parlamentarios, así lo hizo y gran parte de los congresistas salieron contentos porque sus iniciativas fueron aprobadas.