Huella a todos | El Nuevo Siglo
Martes, 5 de Agosto de 2014

El presidente del Senado, José David Name, encabezó un desayuno con los periodistas y allí anunció que a cada uno de los comunicadores que cubren las noticias en el Congreso se les registrará la huella dactilar con el ánimo no sólo de generar mayor seguridad en el ingreso y salida del Parlamento, sino de detectar personas que dicen ser periodistas pero no lo son. 

Gasolina por su cuenta

De la misma manera, en el mismo evento Name dijo que los legisladores deberán sacar de sus bolsillos el dinero para el combustible de las camionetas oficiales en las que se movilizan. Desde hace varios años ya están proscritos en el Congreso los llamados bonos para combustible.

De regreso

La que volvió como asesora de la presidencia del Senado en temas de comunicaciones fue la periodista Marilyn López, quien ya había estado en la anterior administración de Juan Fernando Cristo, entrante ministro del Interior.

Ni uribista, tampoco santista

En el mencionado desayuno, el presidente del Congreso señaló que le está ocurriendo algo muy particular, pues un día le dicen que es santista y otro uribista, ante lo cual reiteró que como presidente del Senado daría garantías a todos.  

Lapsus

El vicepresidente Angelino Garzón estuvo el fin de semana en la Basílica del Señor de los Milagros en Buga. Tan pronto llegó al claustro los feligreses lo saludaron con gran aprecio e incluso algunos lo aplaudieron. Y en un acto que se llevó a cabo horas después en la Alcaldía del municipio, dijo que el 14 de mayo de 2015 diría si era candidato a la alcaldía de Cali pero, acto seguido, cuando iba a pronunciar también el nombre de Bogotá, se equivocó y dijo Buga, generando más de una sorpresa entre los presentes.