La Federación Colombianade Fútbol sorprendió a 8 representantes a la Cámara con una grata noticia. Los invitó con todo pago a Ecuador a presenciar el partido entre Colombia y el seleccionado de ese país. Estos legisladores fueron Carlos Augusto Rojas, Alfredo De Luque, Gustavo Puentes, Juan Manuel Campo, Pedrito Pereira, Carlos Correo Mojica, Jairo Serrano y Oscar Fernando Bravo. El grupo de congresistas viajo el sábado en la mañana en compañía de empresarios de una firma patrocinadora y directivos de la Federación.
Visita inesperada
A la contralora Sandra Morelli se le retrasó toda la agenda del viernes al mediodía, pues resulta que a su despacho llegó de visita, para un encuentro interinstitucional, la ministra de Salud, Beatriz Londoño. No se sabe el tema abordado pero se cree que sería alrededor de las denuncias en el sector de la salud. La jefe del organismo de control duró reunida con la Ministra cerca de dos horas, hasta tal punto que no pudo recibir al representante a la Cámara por Guainía, Eduardo Castañeda.
Le ofrecieron cargo
Esta sección supo de buena fuente que el presidente Santos hace ya algunos meses le había ofrecido a Liliana Caballero, quien fuera la mano derecha de Antanas Mockus en la campaña presidencial, la Agencia de Defensa Jurídica, pero ella no aceptó ya que quería seguir en el sector privado. Caballero actualmente maneja la firma Plaza&Caballero Consultores, que se dedica a temas jurídicos y de gestión pública. También está encargada de hacer los modelos de gestión de las Altas Cortes, la modernización de Medellín, Valledupar y del Ministerio de la Salud. Por ahora no quiere volver a cargos públicos ni tampoco a la política, ni muchos menos medírsele a una campaña electoral.