En la sede del presidente-candidato Juan Manuel Santos ya hicieron entrega oficial de la oficina que usará el Partido Conservador allí, dado que gran parte de la bancada entró a respaldar la causa reeleccionista. Ayer le estaban instalando los teléfonos y computadores, al igual que material con publicidad electoral y otros.
Afinando estrategia
Precisamente ayer el Presidente-candidato se reunió en la mañana con todos los equipos de trabajo de su campaña y analizaron pautas y directrices para estos cinco días que restan de la campaña presidencial. El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del Claustro.
Más adhesiones
De la misma manera, ayer en la tarde el Directorio Conservador de Bogotá, en una reunión con el exministro de Trabajo, Rafael Pardo, adhirió a la campaña reeleccionista. El anuncio se realizó en la localidad de Chapinero.
Pluralismo político
En la sede política de Santos se observa un ambiente pluripartidista, pues en los pasillos se encuentran dirigentes políticos de todas las corrientes, algunos de los cuales nunca se pensó que pudieran estar trabajando en una misma causa. Sin embargo, en esta ocasión la bandera de la paz y de la continuidad de la negociación en La Habana los unió. Más de un observador se sorprende al ver a viejos rivales empujando el mismo carro de la reelección.
Lista la carta
El próximo lunes 16 junio el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, enviará una carta dirigida al Presidente electo un día antes. En la misiva, el mandatario seccional hará una lista de las necesidades que tiene su departamento y que espera sean atendidas con prontitud por el Gobierno que se posesione el 7 de agosto.