Coincidencias | El Nuevo Siglo
Viernes, 6 de Noviembre de 2015

Los senadores Horacio Serpa, del Partido Liberal, y José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático, pueden que estén lejos ideológicamente, pero al parecer el destino los está uniendo, pues sus nietos coincidencialmente se llaman Salomón. Gaviria dijo que muy seguramente serían grandes luchadores tan pronto crezcan.

 

Una mano a Serpa

Pero allí no para todo. El senador José Obdulio Gaviria le dijo a su colega Horacio Serpa que le daría una mano con la presentadora Eva Rey para que estudiara la posibilidad de rebajarle la apuesta de quitarse el bigote. Serpa apostó su bigote en el programa de televisión Descárate sin Evadir. Por lo pronto esta semana se salvó de la rasurada, porque una de las presentadoras se enfermó y no pudo asistir a la grabación.

 

Se pueden revivir

El presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, le dijo a los medios de comunicación que algunos temas que se nieguen en el proyecto de acto legislativo se podrían revivir en el momento en que haya algo claro frente a lo que se está planteando en la mesa de negociación en La Habana.

 

De festejo

Está de plácemes el médico del Congreso, Juan Sabb, pues ha sido objeto de reuniones por parte de los representantes a la Cámara con motivo de los cuatro años que cumple de labores. Según cuenta el galeno, más de una vez le ha tocado jalarles las orejas a los congresistas porque descuidan su salud. Sabb, con más de 20 años de experiencia, posee una clínica de estética por donde han pasado reconocidos personajes de la vida política.