En los diferentes partidos políticos ya alistan candidaturas para las distintas corporaciones. Por ejemplo, para la gobernación de Cundinamarca se comenta que por el Partido Conservador iría Víctor G. Ricardo. Por el Partido de La U y Cambio Radical, el exrepresentante Jorge Rey; el liberalismo estaba buscando candidatos porque, al parecer, Camilo Sánchez y Joaquín Camelo, no están decididos; en este orden de ideas les queda el nombre Alfonso López Caballero y por el Centro Democrático aspiraría Nancy Patricia Gutiérrez.
De asesor
Al que se le ha visto muy de cerca a los congresistas liberales es al analista político Héctor Riveros y la razón es muy sencilla es el asesor político de algunos congresistas, los que recurren a él para les ayude a organizar los proyectos legislativos y asimismo los revisa antes de ser presentados.
Entre las comisiones
Se le ha observado de comisión en comisión, casi con el don de ubicuidad es al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hasta tal punto que un periodista le preguntó que cómo hacía para concentrarse en los debates y citaciones.
Propuso condecoración
El pasado martes mientras que pasaba un pequeño enfrentamiento entre los senadores Iván Cepeda y Álvaro Uribe, en el que el primero le hacia el cuestionamientos sobre sus publicaciones en twitter acerca del secuestro del general Alzate y el segundo le expresaba que a los 62 años ya estaba cansado de oír a los mentores del terrorismo, el senador Antonio Guerra pidió la palabra para proponer una condecoración a la reina de Sucre.
Muy meticuloso
Un oficial de alto rango que estuvo en el Congreso le manifestó a esta sección que es muy extraño lo que pasó con el general Rubén Alzate, porque es la persona más meticulosa. “Fui su alumno y él era muy estricto en la forma de vestir de todos los soldados”.