Durante el primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia, cada una de las comitivas de asesores, familiares y de apoyo se instaló en los camerinos ubicados en los estudios del canal RCN. Por ejemplo, en el camerino de la aspirante Marta Lucía Ramírez estaban Camilo Gómez Alzate, fórmula vicepresidencial y el senador Juan Mario Laserna. En cada uno de los cortes del programa de debate, los aspirantes se paraban y hablaban rápidamente con sus asesores.
Quieren unirse
Al término del debate, varios de los presentes, haciendo eco de lo afirmado por la aspirante presidencial Clara López en torno de si ella llegaba a la Casa de Nariño su esposo, el exconcejal Carlos Romero, se dedicaría a pescar en Taganga (una playa en Santa Marta), el dirigente político recibió varias peticiones para que los llevara a esa travesía marítima. Romero solo sonreía ante los comentarios.
Saludo afectuoso
Los que se saludaron muy afectuosamente, como viejos amigos, fueron el presidente-candidato Santos y el jefe de debate de Clara López, el exsenador Jaime Dussán. Se encontraron justo en la ruta a sus camerinos.
Última revisión
Y siguiendo con la campaña, trascendió que al aspirante presidencial Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde, ayer un grupo de senadores de su partido lo convocaron a un desayuno de trabajo para darle los últimos retoques a la jornada electoral de mañana y revisar el panorama de cara a las posibilidades de pasar a una segunda vuelta presidencial.
Rumores
Una fuente le contó a esta Sección que hubo diálogos entre Fabio Valencia, Fabio Echeverry y el candidato Zuluaga con el exministro Álvaro Leyva, para que en caso de salir elegido el aspirante uribista, sea el exprecandidato conservador el que siga con el proceso de paz. ¿Será cierto?