Este profesor egresado de una prestigiosa universidad pública de la ciudad y maestro de instrumentos de viento, es ahora para la justicia, el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo agravado por los hechos que lo relacionan en contra una niña de 11 años que por más de 7 meses fue su alumna en una institución educativa de la localidad 18 de la ciudad.
De acuerdo con la investigación, el maestro engañó y se aprovechó de la inocencia de la menorcita para accederla, hechos presumiblemente sucedidos el pasado 7 de noviembre, cuando la ausencia de la estudiante en el plantel educativo, prendió las alarmas entre directivas y padres de familia de la menor.
Este sujeto fue en algún tiempo contratista de la Orquesta Filarmónica, ahora hacía parte de un proyecto educativo en música dirigido a poblaciones con necesidad, que ha beneficiado a miles niños en la ciudad.
La oportuna denuncia puesta por la Orquesta Filarmónica y las alarmas de la familia y directivas del plantel, condujeron a que la Policía Metropolitana de Bogotá en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, iniciaran un proceso metodológico e investigativo con prioridad, ya que se trataba de hechos ocurridos con una menor de 14 años.
En vía publica del sector del Tintal, Localidad de Kennedy, fue capturado este sujeto quien fue presentado ante un juez de garantías. Aunque no se allanó a cargos, los elementos materiales probatorios fueron suficientes para dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años agravado.