Un video suministrado de manera anónima por ciudadanos del sector de La Alquería (Localidad de Puente Aranda), a uniformados del cuadrante siete de la localidad, fue la prueba inicial para que la capa de Policía Judicial iniciaran una investigación que dio como resultado la captura de este hombre.
El sujeto se desempeñaba desde hace aproximadamente 8 años como conductor de una ruta de colegios de la localidad de Kennedy a pesar de no tener contrato con los planteles educativos o del distrito, se ganaba la confianza de los padres de familia para transportar en su vehículo a los estudiantes.
Su captura se efectuó luego de corroborar que luego de ubicar plásticos y cartones en las ventanas del mismo habría abusado sexualmente de una menor de 17 años, estudiante de un colegio de la localidad.
Ante las pruebas y evidencias proporcionadas por la Policía Judicial el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal o actos sexuales con incapaz de resistir.
La Policía hace un llamado a los padres de familia, directivos de planteles educativos y comunidad en general, sobre la necesidad y urgencia de establecer e identificar plenamente a todas aquellas personas que tienen o realizan actividades de confianza, como en este caso la de transportar puerta a puerta a los menores estudiantes de la capital