El pasado 25 de junio a las seis treinta de la tarde, Luís Fernando Villada Benavidez, alias ‘Lucho’, de 20 años, luego de enfrascarse en una riña con dos vecinos, no midió sus actos, y ante las agresiones verbales por parte del dueño de un perro, decidió ir a su casa y sacar un arma de fuego para disparar en repetidas ocasiones contra las personas con que minutos antes había sostenido la pelea.
En el lugar quedaron gravemente heridos Alfonzo Peñaloza de 32 años y Cristian Fernando Ordúz, ambos fueron trasladados a un hospital cercano, pero a las pocas horas el hombre de 32 años perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas propinadas con un revólver calibre 38. El joven de 15 años, falleció el pasado domingo, pese a los esfuerzos médicos.
Este hecho atroz, demencial e intolerante, generó una reacción de colaboración de la misma comunidad hacía la Policía Nacional, por ello, se logró la captura del responsable el día de ayer hacía las 10 de la mañana en vía pública en la Localidad de Bosa. Pese a que el responsable intentó evadir el cerco policial, las informaciones de la comunidad no le dieron espacio a este delincuente quien ahora responde ante un juez de la República por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.