En las últimas horas y gracias a las labores de prevención, control y disuación de la Policía Metropolitana de Bogotá que cuenta con puestos de control dinámicos conformados por personal de diferentes especialidades; logró la captura de Jehisson Alberto Naranjo Franco, alias JJ, de 35 años de edad momentos en los que intentaba transportar 58 panelas de cocaína con un peso de 62 kilos, estupefacientes que podrían estar avaluados entre 2 millones y 3 millones de dólares.
JJ quien al parecer podría estar relacionado con la banda criminal “Los Rastrojos”, se movilizaba en una camioneta Ford color gris de placas KDR 356 de Cali. El puesto de control en el que se logró su captura fue instalado durate la madrugada en el cuadrante 33 de la localidad de Engativá al occidente de la ciudad.
El desarrollo de este caso que hace parte de los resultados de las estrategias del ‘Plan Corazón Verde’ en su lucha contra el narcotráfico y el debilitamiento de organizaciones delincuenciales y bandas criminales en el país.
Alias JJ fue puesto a disposición judicial por el delito de tráfico de estupefacientes en la ciudad de Bogotá y en caso de comprobarse su participación en la banda criminal mencionada sería judicializado por otros delitos como concierto para delinquir.