Después de la audiencia que se llevó a cabo en la Personería de Bogotá con la participación de los residentes de los barrios Chicó y Navarra, varios funcionarios del distrito, la alcaldesa local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján y el representante del peluquero Norberto, Antonio, los habitantes salieron decepcionados por las respuestas y soluciones de los funcionarios citados.
Una de las preocupaciones se debe a la inseguridad que se genera en época navideña en Chicó y Navarra, debido a la iluminación en el parque de Francia, ubicado en la calle 106 con avenida 15.
La respuesta de la alcaldesa fue que ya hay un contrato con Codensa y no se puede hacer nada. Pero la funcionaria les expresó que el problema es que existe discriminación con las personas que viven en el sur, hecho que indigno aún más a los ciudadanos porque para ellos lo que existe es un absoluto respeto por todas las personas.
Frente a los reclamos de los habitantes por la gran afluencia de público en la peluquería Norberto, la respuesta fue que todo se hacía con la mayor convivencia.
Ante la falta de soluciones por parte de la administración desde ya se piensa en un 'cacerolazo' solicitando mayor seguridad para el sector y pidiendo que se evite la aglomeración de las personas en diciembre. Se espera una nueva reunión en la que se deben tener soluciones concretas, o si no, se realizará el 'cacerolazo'.
Al término del encuentro los ciudadanos se fueron desilusionados porque la alcaldesa se paró de la reunión de manera grotesca sin dar ninguna respuesta.