Se inscribió ante La Registraduria el comité de revocatoria “Chao Armitage” que se conformó a través de una convocatoria en redes sociales a la cual respondieron más de mil personas interesadas en pertenecer a este comité.
“Nos une el descontento que le genera este gobierno a la ciudadanía, la falta de una respuesta seria a los problemas de seguridad, el problema de la movilidad y la preocupación que generan los hechos de corrupción en la alcaldía de Cali”
Nosotros amamos esta ciudad, queremos que Cali vuelva a ser la ciudad pujante que alguna vez fue, que sea un sitio seguro, y amable para todos nosotros y para nuestras familias. Las salidas que ofrece el Alcalde a los problemas son bromas, groserías, chistes flojos y cosas sin sentido; por eso nos toca a los caleños rescatar esta ciudad.
El comité está compuesto por: Johny Molano fundador y presidente dela veeduría del MIO. Lorena Cantor, joven, amante del deporte y del ciclismo, próxima abogada. David Paz, administrador Financiero, amante de la naturaleza y defensor del medio ambiente. Armando Escobar, abogado, veedor y especialista en temas de transito; defensor de la ciudad de Cali. Héctor Julio Rubiano: estudiante de Finanzas y negocios internacionales de Universidad Santiago de Cali, defensor de la vida, amante del deporte y la cultura. Cristian Ordoñez: publicista, consultor, ambientalista, defensor de las buenas costumbres. CRISTIAN Stiven Rincon: promotor de iniciativas ciudadanas contra la corrupción, gomoso de las redes sociales, YouTuber. Alexandro Vaos: bombero profesional retirado, amante del deporte, obrero incansable. Alejandro Ocampo: líder ciudadano, luchador en contra de la corrupción, enamorado del deporte y de la ciudad de Cali.
Este es el peor momento de la ciudad en los últimos 20 años, el 67% de los caleños creen que la ciudad va por mal camino, y la desaprobación del Alcalde es del 63% Todo esto es fruto del mal gobierno que realiza, de las promesas incumplidas y de la zozobra que el mismo genera en la ciudadanía.