La cadena hotelera Germán Morales, GMH, anunció el lanzamiento de su nueva marca Bs Suites (Business Suites), enfocada a atender el turismo corporativo con énfasis en largas estancias, esta vez bajo el formato de suites especialmente diseñadas para alojamiento en unidades independientes o integradas, según las necesidades de los huéspedes.
Con esta nueva marca, GMH amplía su portafolio y a la vez consolida su operación en el segmento en el que se ha enfocado en los últimos años. De acuerdo con el vicepresidente operativo de GMH, Alejandro Morales, “nuestros hoteles apuntan al mercado corporativo puesto que el principal mercado es el hombre de negocios, y en menor proporción el del ocio. Nos enfocamos en atender las necesidades del turismo corporativo en el estrato alto con la marca EK; el mercado de 4 estrellas con nuestros hoteles que conforman la marca Bh. Ahora, con Bs Suites (Business Suites), apuntamos a un estándar intermedio entre nuestras marcas ya consolidadas”.
El formato de Bs Suites está dirigido a un mercado creciente que ofrece al huésped soluciones adicionales a las que ofrece el estrictamente hotelero. La marca está inspirada en el concepto “para que los huéspedes se sientan en su propia casa”, lo que se explica por los espacios que conforman las suites, su capacidad de integrar más de una, hasta conformar un apartamento con dos o tres habitaciones, su completo equipamiento para largas estancias, con opciones de cocina y dotación correspondiente. Formato complementado con una administración que se encarga de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar.