El director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce MacMaster, ha sido designado por el Presidente de la República como alcalde encargado de Cartagena. Esta decisión fue tomada en el alto gobierno ante la incapacidad temporal que le fue declarada por motivos de salud al burgomaestre titular de la capital del Departamento de Bolívar, Campo Elías Terán, quien se encuentra en tratamiento de un cáncer pulmonar.
Según apreciación del Ministro del Interior, el economista MacMaster tiene el perfil indicado para administrar la Heroica. Además, nació allí. Es un profesional con experiencia que ha probado sus capacidades en todos los cargos que ha desempeñado.
El nombramiento es oportuno ya que no se puede dejar que se afecte el ritmo de la ciudad, por los problemas físicos que afronta el alcalde titular Terán. Cartagena es una urbe turística y de gran actividad en todas las áreas y lo indicado es que no haya perturbación que pueda incidir en la marcha dinámica del ‘corralito de piedra’.
Corresponde ahora a Bruce MacMaster regir los destinos de esta ciudad. Sin duda hará una excelente gestión como alcalde encargado. La ciudad ha quedado en buenas manos.