Britt le apuesta al desarrollo nacional | El Nuevo Siglo
Martes, 3 de Septiembre de 2013

Grupo Britt abrió sus puertas en Colombia en octubre del 2012 con una inversión superior a los 4 millones de dólares. Durante ese año la compañía reportó a nivel mundial unas ventas consolidadas superiores a los US$ 104 millones. Para finalizar el 2013 esperan superar esta cifra alcanzando un crecimiento del 15%, además de fortalecer la operación en el aeropuerto Eldorado y mantener los estándares de servicio que caracterizan a las Britt Shops.

 

Para cumplir estos objetivos, Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt, afirma que han decidido invertir en su capital humano para que se desarrolle según las mejores prácticas del negocio. ¨Es por esta razón que la empresa ofrece cursos y capacitaciones en inglés a todos sus colaboradores, para continuar con los altos niveles de calidad y servicio al cliente que se ofrecen en todos nuestros puntos de venta¨.

 

Actualmente, 10 meses después de abrir sus primeras tiendas en  el aeropuerto Eldorado y el Hotel Marriott, Britt es reconocido como una empresa que apoya y cree en Colombia al tener 107 empleos directos y más de 300 empleos indirectos. Lo más importante, sus productos de café, y chocolates marca Britt, y las artesanías son 100 por ciento nacionales, provenientes de diversas regiones del país.

 

¨Los clientes manifiestan gran satisfacción con el café y chocolate Britt 100% Colombiano, así como con la oferta de artesanías nacionales y la amplia variedad de otros productos internacionales como libros, revistas y artículos para el viajero que se ofrecen en nuestros almacenes¨, dijo Vargas.