El delantero de la selección brasileña Neymar declaró que la Seleçao debe "mejorar su juego colectivo" para aspirar a ser campeona del mundo en su país en 2014, al día siguiente de la derrota de la auriverde contra Inglaterra en Wembley (2-1).
"Lo intentamos todo, pero no fue suficiente para derrotar" a un equipo fuerte de Inglaterra, declaró el jugador a la agencia alemana SID. "Antes que nada, debemos mejorar nuestro juego colectivo", admitió Neymar.
La joven estrella no pudo evitar la derrota de su selección en Wembley, en el primer partido de la segunda etapa como seleccionador de Luiz Felipe Scolari, contratado para tratar de ganar el Mundial-2014, pese a que la pentacampeona mundial ocupa actualmente la posición 18 en la clasificación de la FIFA.
"Como país sede, tenemos mucha presión, pero quizá nuestros aficionados nos llevarán a la victoria", pese a que Neymar designó a Alemania y España como serios aspirantes al título.
El considerado como futuro Pelé, el joven delantero aseguró que aún no está al nivel de otros cracks como "(Lionel) Messi, (Andrés) Iniesta o (Cristiano) Ronaldo, que juegan a otro nivel". "Son modelos para nosotros, sobre la cancha, pero también por sus cualidades humanas", añadió.
Neymar admitió que aún tiene "mucho por aprender", como su "juego de cabeza, la técnica de disparo o la posesión del balón".