Borracho aún no comparece ante la justicia | El Nuevo Siglo
Viernes, 26 de Julio de 2013

Ya han pasado 15 días desde que Fabio Salamanca, quien conducía bajo los efectos del licor, provocara un accidente que mató a dos mujeres y dejó al conductor del taxi con graves lesiones.

Los hechos se presentaron en la calle 26 con carrera 32 cuando Salamanca embistió un taxi desencadenando este terrible suceso. Luego del siniestro, Salamanca fue trasladado a un centro asistencial por un severo cuadro de estrés que presentó la noche de los hechos.

Familiares, tanto de las dos mujeres como del conductor, pidieron a las autoridades celeridad y transparencia para que este individuo responda ante la justica.

De igual forma hicieron un llamado para que se impongan mayores sanciones y se les quite el beneficio de casa por cárcel a quienes cometan esta imprudencia.

 

Qué dice la familia de Salamanca

En días pasados la madre de Fabio Salamanca, la señora Ana Danderino en diálogo con Noticias RCN manifestó que su familia ha sido blanco de repetidos ataques y juzgamientos; y expresó su dolor por las víctimas.

Adicionalmente, expresó que su hijo va a responder ante la justicia y que en ningún momento ha tendido la intención de sacarlo del país.

"Está en una clínica psiquiátrica muy seria. Ha sufrido cuadros de ansiedad y depresión", dijo.