Las Tarjetas Regalo o Bonos de Regalo han logrado cautivar a los colombianos y se han convertido en la forma preferida para dar y recibir regalos en cualquier ocasión de celebración: Amor y Amistad, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Grados, Matrimonios, etc.
Los bonos han evolucionado mucho en los últimos años: de los originales certificados de papel, hoy en día son tarjetas plásticas con banda magnética, que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en el almacén correspondiente; y aún más novedoso resulta ver los nuevos formatos de bonos virtuales o electrónicos que se envían mediante correo electrónico, mensajes de texto o a través de APPS móviles.
Diversos estudios demuestran que más de 65% de las personas prefieren recibir como regalo un bono para comprar lo que realmente quieren y necesitan, dijo Jaime Cuperman, gerente General de El Kiosco del Regalo.
Además de ser la mejor alternativa para regalos personales, los Bonos se han convertido también en el principal medio a través del cual las empresas ejecutan acciones de motivación y reconocimiento de la gestión de sus empleados y clientes.
Seleccionar y comprar el "bono" perfecto para cada persona es ahora mucho más fácil y rápido, gracias a El Kiosco del Regalo, una empresa que se encarga de comercializar los "bonos" de las marcas más prestigiosas del país en supermercados, grandes superficies, librerías y farmacias, donde en un exhibidor de autoservicio los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de una amplia gama de opciones, categorías y denominaciones.
El cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.
“Nosotros somos los primeros en desarrollar este modelo de negocio en el país y vemos con gran satisfacción como las personas van adquiriendo poco a poco la costumbre de comprar los bonos que necesitan en los exhibidores que tenemos en Éxito, Carulla y pronto en muchos otros lugares; también hemos encontrado una gran demanda de bonos por parte de las empresas que los usan en sus programas de Beneficios e Incentivos para empleados y clientes.