La pasión del fútbol se vivió una vez más en Bogotá, en donde 32 equipos demostraron con argumentos porqué han llegado hasta esta instancia definitiva del torneo más refrescante de Colombia, el cual viene recorriendo todos los rincones del país para mostrar el talento de los colombianos a la hora de practicar el fútbol 5, disciplina que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.
Así las cosas, se presentaron compromisos de alto vuelo en las cuatro canchas seleccionadas para tal fin, bajo el mismo sistema de eliminación directo que se ha implementado desde la primera fase de este certamen.
El quipo vencedor tanto de Bogotá como de las otras cinco regionales recibirán de premio un pasaje con destino Argentina, para ver a la Selección Colombia frente al combinado albiceleste por un encuentro válido por las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, este próximo viernes 7 de junio.
Así pues la jornada resultó bastante vibrante, con una altísima asistencia de público que acompañó a sus conocidos y amigos para apoyarlos, así no todos hayan salido satisfechos porque, no todos lograron la meta de clasificar a la siguiente fase y por ende, ya no tendrá la oportunidad de alcanzar el ansiado título.
El Fútbol 5 se ha convertido en una alternativa para los aficionados al fútbol, no solo para quienes gustan de verlo, sino practicarlo, por lo que el éxito del torneo Águila ha sido total.