Bogotá: Fiesta de grado siguió a pesar de accidente | El Nuevo Siglo
Jueves, 17 de Noviembre de 2011

La celebración de una fiesta de grado en el Karmel Club de Bogotá siguió luego del accidente que dejó sin vida al estudiante Nicolás Cabrera

 

Organizadores del evento, padres e institución educativa discuten quién decidió seguir celebración.
 

El joven de 16 años de edad y estudiante del Colegio Nueva York, murió atropellado el pasado sábado en la noche tras pelear con su novia y salir corriendo de forma sorpresiva de su fiesta de grado.

 

Según algunos padres de familia, la fiesta continuó a pesar de que los asistentes al evento estaban enterados del accidente ocurrido. Ahora, los organizadores de la celebración se atribuyen unos a otros la responsabilidad de haber ordenado que el evento siguiera.

 

Daniel Mahecha, padre de familia y testigo del accidente, dijo que el joven perdió la vida de inmediato y que a pesar de lo ocurrido, hubo algunos padres que engañaron a los estudiantes y demás asistentes al evento y les dijeron en principio que el menor no había muerto y lograron así que la fiesta siguiera, pues según sugiere Mahecha, intereses económicos de ellos estaban en juego.

 

El rector del colegio, Giovanni Salazar, aclaró que la institución educativa no tuvo nada que ver con la organización de la fiesta de grado.