El Bayern Múnich tiene "buenas chances" para atraer al prodigio noruego Martin Ödegaard, un medio ofensivo de solo 15 años codiciado por los grandes de Europa, según el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.
"Es un talento excepcional y un buen chico, muy maduro para su edad. Estamos muy activos en su caso y creo que tenemos una buena chance", declaró Rummenigge este sábado al diario alemán Bild.
Ödegaard, que actualmente juega en el Strömsgodset IF (Primera división noruega), entrenó esta semana con el líder del campeonato alemán.
Preguntado sobre el tema el viernes, el técnico Pep Guardiola respondió: "Es una excelente pregunta para Matthias" Sammer, director deportivo del club.
El Bayern, como los otros equipos que pretenden al joven noruego, Real Madrid o Liverpool, deberán esperar a que el jugador cumpla 16 años, el 17 de diciembre, para poder entablar conversaciones de traspaso.
El pasado 13 de octubre, Ödegaard se convirtió en el futbolista más joven en jugar un partido de clasificación para la Eurocopa, con 15 años y 300 días, en la victoria de Noruega sobre Bulgaria (2-1)/AFP.