"Tengo una casa en Londres, tengo una gran conexión emocional con el Chelsea y algún día volveré al fútbol inglés, al Chelsea, que está en mi corazón, o a otro club", señaló Mourinho que reconoció "contribuir a las especulaciones" con sus viajes a Londres.
"Manchester (United) es el reino de Alex Ferguson y espero que lo sea por durante muchos, muchos años. Por otro lado Roberto (Mancini) tiene un contrato (con el Manchester City) y fue campeón el año pasado. No creo que le vayan a cambiar", analizó el técnico portugués.
"Yo le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a (Rafa) Benítez. Espero que acabe bien la temporada", añadió sobre el preparador del Chelsea.
Finalmente Mourinho recordó que tiene contrato con el Real Madrid. "Estoy en el Madrid y luego veremos en el verano. Los movimientos deben ser en verano", dejó claro el entrenador.
De otro lado, el entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en Nueva York desde finales de febrero para curarse de un cáncer, llegó "ayer por la mañana" a Barcelona y se incorporará "progresivamente a la dinámica" del equipo, anunció el club catalán.
El entrenador del Barça partió el 21 de enero hacia Nueva York para someterse a un tratamiento médico por una recaída de su cáncer de la glándula parótida.
Durante su ausencia, su segundo, Jordi Roura, tomó las riendas del banquillo azulgrana.
La prensa española ha publicado que podría estar en el banquillo del equipo en el duelo de este fin de semana ante el Celta de Vigo en la Liga española o la próxima semana en el encuentro en Francia ante el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones./AFP