Una camioneta que era conducida por un sujeto en presunto estado de embriaguez atropelló a un taxista que cambiaba una de las llantas de su vehículo, causándole varias fracturas en sus piernas y un leve trauma craneoencefálico.
Este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, que captó el momento exacto en que la camioneta de alta gama embiste al conductor de servicio público que se encontraba ubicado en la parte trasera del automotor, donde se guarda la llanta de repuesto.
En el video también se puede observar que una vez ocurrido el accidente, el conductor de la camioneta y su acompañante, una mujer de pantalón blanco y blusa negra, permanecen en el lugar por algunos segundos; luego este sujeto regresa a la camioneta y aún con las puertas abiertas arranca y emprende la huida del lugar.
A pesar que los compañeros del taxista arrollado intentaron detener a este conductor, en la cinta se evidencia que no se detuvo y casi se los lleva por delante.
Las autoridades correspondientes ya tienen en su poder la grabación para así poder identificar y capturar a este individuo. En cuanto al estado de salud del taxista, su pronóstico sigue reservado.