Atrévase a vivir una noche de terror | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Salitre Mágico
Jueves, 19 de Octubre de 2017

UNA experiencia sensorial al ciento por ciento, donde la descarga de adrenalina es constante para vivir una noche espeluznante, si es que se atreve, es el plan que ofrece Salitre Mágico para los amantes del terror.

Tan solo al llegar lo recibe un payaso de miedo, el anfitrión Billy, que para este tercer festival del terror, está acompañado de su novia Kim y su nuevo mejor amigo, Ordox, tan impresionantes como él. Junto a ellos hay cientos de personajes emblemáticos de este género que propulsó la pantalla grande.

En seis casas de terror, más de 200 actores en escena, realizan shows, zonas de espanto y atracciones de alto impacto para que los sentidos de los visitantes, que se despiertan desde el ingreso al parque, no se relajen, sino por el contrario se agudicen de tal modo que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia, que pone los “pelos” de punta. Y como dice la frase, “la realidad supera la ficción”.

Las dos anteriores versiones del Festival tuvieron 180 mil visitantes y éste promete imponer record, ya que para éste se agregó una nueva casa en la que los gritos de sus visitantes se convierten en protagonistas.

“En esta oportunidad nuestros visitantes se encontrarán con las casas del terror tradicionales, a las que les realizamos una reingeniería, dejándolas mucho más sensoriales, para disfrutar aún más el recorrido. También tendremos los shows itinerantes que vienen recargados con mucha música y color” afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.
Fueron diez meses de preproducción, dos mil horas de planeación y más de 500 de montaje para dar vida a de cada uno de los espacios que acompañan esta experiencia, para la que se debe recorrer todo el parque con la noche como cómplice.

Cortesía

Casas espeluznantes

Si como lo dijimos se atreve a vivir una experiencia terrorífica, todos los fines de semana desde las 6 p.m. y hasta la 1 a.m. y hasta el 4 de noviembre, este es el recorrido:

Freaky Clowns: esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos con estos perturbadores personajes? 
Hostal Massacre: Quienes entran solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?
 Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?
 Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.
 Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Los gritos de los visitantes son su alimento.

 

Síganos en nuestras redes sociales:

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin