Atlántico: buen balance de Semana Santa | El Nuevo Siglo
Domingo, 5 de Abril de 2015

Un balance positivo en materia de orden público, gestión del riesgo, tránsito y salud, hizo la Gobernación del Atlántico durante la Semana Santa y especialmente en los diferentes eventos realizados en esta sección del país.

 

La directora del Instituto del Tránsito del Atlántico, Mónica Rosales, informó que hasta el domingo al mediodía durante la Semana Mayor se habían movilizado 180.000 vehículos por las carreteras del Departamento.

La funcionaria destacó el comportamiento ejemplar que han tenido los conductores durante estos días ya que mientras el año pasado debieron ser inmovilizados 157 vehículos, la cifra este año es de siete.

"En cuanto a los casos de conductores en estado de embriaguez el reporte es de siete y en cuanto a accidentes, en las carreteras del Atlántico hasta domingo al mediodía el reporte es bastante positivo", indicó.

 

650 hombres de la Policía hicieron parte del pie de fuerza encargado de custodiar los ejes viales del Departamento a fin de garantizar la seguridad a propios y visitantes que se dieron cita en los diferentes eventos religiosos.