Atención al cliente sube de estatus en la ETB | El Nuevo Siglo
Sábado, 12 de Julio de 2014

Como en el cambiante mundo de las telecomunicaciones la atención a los usuarios se volvió el aspecto central que permite el desarrollo de los operadores y prestadores de servicios, en Colombia la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) creó la Vicepresidencia de Experiencia al Cliente.

La nueva dependencia estará encargada de las políticas y planes en atención a los usuarios, en especial con la entrada en operación de los nuevos servicios, como Fibra Óptica al Hogar, Televisión Interactiva Digital y los Servicios Móviles de Cuarta Generación o 4G, que iniciarán operación en el último trimestre de 2014.

La Vicepresidencia estará a cargo de Carlos Graham, administrador de empresas  de la Universidad Duquesne y MBA en William and Mary, de Estados Unidos.

Graham cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones en empresas locales y multinacionales.

“Hoy la tecnología está al alcance de todos. La diferencia la marcará la empresa que sea capaz de tratar con respeto y consideración a sus clientes. ETB trabaja para ser esa compañía”, declaró Saúl Kattan, presidente de la ETB.