Como en el cambiante mundo de las telecomunicaciones la atención a los usuarios se volvió el aspecto central que permite el desarrollo de los operadores y prestadores de servicios, en Colombia la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) creó la Vicepresidencia de Experiencia al Cliente.
La nueva dependencia estará encargada de las políticas y planes en atención a los usuarios, en especial con la entrada en operación de los nuevos servicios, como Fibra Óptica al Hogar, Televisión Interactiva Digital y los Servicios Móviles de Cuarta Generación o 4G, que iniciarán operación en el último trimestre de 2014.
La Vicepresidencia estará a cargo de Carlos Graham, administrador de empresas de la Universidad Duquesne y MBA en William and Mary, de Estados Unidos.
Graham cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones en empresas locales y multinacionales.
“Hoy la tecnología está al alcance de todos. La diferencia la marcará la empresa que sea capaz de tratar con respeto y consideración a sus clientes. ETB trabaja para ser esa compañía”, declaró Saúl Kattan, presidente de la ETB.