‘Alto Turmequé’: mientras los hinchas azules hoy están resignados a tener que cruzar los dedos porque jugadores como Ómar Vásquez y Anderson Plata tengan grandes temporadas, el periodista de RCN Gonzalo González reveló que miembros de la junta directiva del club habrían contemplado seriamente las posibilidades de traer a préstamo a Hugo Rodallega y Juan Fernando Quintero. Otras versiones contemplan los nombres del argentino Ernesto “El Tecla” Farías y los uruguayos Juan Manuel Salgueiro y Javier Chevantón. Sin embargo, lo único cierto por el momento son los refuerzos presentados y la molestia del técnico Lillo por la demora en las contrataciones.
Se queda Leonel: la junta directiva del Deportivo Cali emitió un comunicado ratificando la continuidad de Leonel Álvarez al frente del equipo. “El propio estratega, luego de las gestiones adelantadas por el Comité Ejecutivo encabezado por el Presidente Álvaro Martínez, más los aportes del plantel, ha comunicado la decisión de permanecer en su cargo a pesar de algunas diferencias respecto a la contratación de más refuerzos”, explica la nota de la dirigencia caleña.
El último y cerramos: Tras la llegada de Luis Quiñónez y Jorge Aguirre, el Junior de Barranquilla espera cerrar su libro de contrataciones para la siguiente temporada con la llegada de Michael Rangel, del cual siguen esperando que Nacional dé la luz verde para el préstamo. ‘Los Tiburones’ necesitan otro delantero para cubrirse, pues aún no está claro si Luis Carlos Ruiz se quedará o no esta temporada, ya que sigue teniendo pretendientes en México.
Amor a la camiseta es la razón que citó Jonathan Copete para volver a Independiente Santa Fe, pese a la oferta superior que había recibido por parte de Atlético Nacional. “Acá ya me conocen, tengo aprecio por la gente, mi corazón es rojo”, afirmó el jugador a su llegada al Aeropuerto Eldorado, donde lo esperaba con cánticos al menos una veintena de hinchas cardenales.