Se llevó acabo una nueva fecha de Champions, que tuvo al todo poderoso Paris Saint Germain como protagonista. El United sigue escalando nivel, asimismo el Barca derrotó al Sporting en Portugal.
Sin lugar a dudas el partido más atractivo de la fecha lo protagonizaron PSG y FC Bayern Munich. Los parisinos se impusieron 3 a 0 en casa realizando un partido muy bueno sobretodo desde lo táctico. Mbappe y Areola fueron las figuras del encuentro, el delantero por participar en los tres goles, asistiendo, o despejando espacios para que Neymar y Cavani anotaran. Asimismo el portero Areola se desempeño de forma positiva, atajando más de una opción del Bayern quede no ser por su habilidad, hubiera terminado en gol.
Por otra parte, James no fue vital para el funcionamiento táctico de los alemanes, en consecuencia Ancelotti decidió que ingresara en el minuto 46 Kingsley Coman sustituyendo al colombiano. El Bayern comparte grupo con el Celtic, quien venció al Anderlecht en Bélgica 3-0.
De igual manera, se inauguró el Wanda Metropolitano en Madrid, pero la suerte no estuvo de mano de los colchoneros que se vieron sorprendidos por una victoria agónica del Chelsea. Los blues comenzaron perdiendo el encuentro, pues Griezmann abrió el marcador, sin embargo en el segundo tiempo Álvaro Morata igualó la serie y como de película Batshuayi cerró el partido con un gol en el tiempo de adición. No es la mejor situación para los de Simeone, dado que llevan un punto de seis posibles. La otra llave del grupo fue entre la Roma y el Qarabag en Kazajistán. Los italianos no sufrieron mayor contratiempos y derrotaron como visitantes.
De regreso a la Champions como campeón de la pasada Europa League, el Manchester United parece dispuesto a dar mucha guerra. Ganó 4-1 al CSKA en Moscú con un doblete del belga Romelu Lukaku (4 y 27) y goles del francés Anthony Martial (19 de penal) y del armenio Henrik Mkhitaryan (57).
El CSKA solo pudo anotar en el descuento, por medio de Konstantin Kuchaev (90).
En el otro partido de la llave A el Basilea logró un sorprendente triunfo 5-0 ante un Benfica que lleva dos jornadas sin sumar puntos.
Con estos resultados el United es líder con seis puntos, seguido del Basilea y del CSKA, que tienen tres, y cierra un desconocido Benfica.
Finalmente, esta vez sin la brillantez que exhibe esta temporada en Liga (pleno de seis triunfos en seis partidos), el Barcelona ganó 1-0 en Lisboa al Sporting gracias a un gol en propia puerta del uruguayo Sebastián Coates (49).
En el Estadio José Alvalade la igualdad de la primera parte saltó por los aires en una carambola: Lionel Messi colgó una falta al área, donde terminó peinando el Luis Suárez y el balón pegó en su compatriota Coates (49), que fue el último en cambiar la trayectoria del balón antes de que entrara en su propia portería.
Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus en el debut, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en solitario al frente del grupo D. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiakos, que es colista todavía sin puntuar.
Los goles de la Juve llevaron la firma del argentino Gonzalo Higuaín (69) y del croata Mario Mandzukic (80).