Autoridades de Norte de Santander informaron hoy que dos venezolanos fueron tiroteados y muertos cerca de la oficina de migración de Colombia, en el municipio del Rosario, en la zona fronteriza con Venezuela.
Las víctimas, oriundas del venezolano estado de Táchira, fueron identificados como Germán Alejo Guerrero y Julio Hernán Alvarez, quienes fueron ejecutados por presuntos sicarios el sábado último cuando descargaban combustible en un centro informal de abastecimiento de la zona.
La fuerza pública recién puso en marcha un plan de emergencia para controlar los altos indices de violencia que se han presentado durante los últimos meses, especialmente en Villa del Rosario, donde también fueron ultimadas otras cuatro personas el último fin de semana.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron el levantamiento de los cuerpos que fueron reclamados por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal desde donde son trasladados a Venezuela.
La Policía informó que inició las investigaciones para ubicar a los responsables de los homicidios cometidos en los ultimos días.
Xinhua.