Aseguran a conductor que arrolló una mujer | El Nuevo Siglo
Lunes, 25 de Agosto de 2014

Por petición de la Fiscalía Veintinueve Seccional de Plato (Magdalena), un juzgado con funciones de garantías de ese municipio cobijó con medida de aseguramiento de detención domiciliaria a Javier Enrique de Ángel Molina, a quien se le imputó el delito de homicidio simple.

Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Magdalena, adscritos a la unidad local de Plato, aprehendieron al procesado en el corregimiento Las Tinas, jurisdicción del municipio de Nueva Granada (Magdalena).

Las declaraciones de testigos presenciales de los hechos, señalan que el procesado, quien había sido contratado por la Alcaldía de Nueva Granda para transportar a un grupo de niños que recibían sus clases en un colegio de ese municipio, el día 8 de marzo de 2012, se negó a llevar la totalidad de los infantes, aduciendo sobrecupo, lo cual conllevo a que un grupo de madres se apostaran frente al vehículo en señal de protesta, situación que habría molestado al indiciado, quien aceleró el vehículo arrollando a una de ellas.

La víctima fue trasladada al hospital de Nueva Granada, donde falleció posteriormente.

Al término de la audiencia de imputación, el procesado aceptó su responsabilidad en lo acontecido y fue afectado con medida de detención domiciliaria.