Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso homogéneo y sucesivo, en contra de su exnovia y la actual pareja de esta, el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento intramuros a Edwin David Sedan Luna.
Los hechos ocurrieron el 14 de abril cuando en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 39 No. 51-65, barrio Recreo, hasta donde llegó el presunto agresor y atacó con arma corto punzante a Nassly Viviana Ortíz Villadiego, de 24 años, y Edwin Viloria Campo, de 21 años, ocasionándole heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El procesado fue capturado por la Policía cuando era golpeado por la comunidad que lo detuvo en momentos que pretendía huir del lugar.
Las audiencias preliminares se adelantaron en un centro de salud donde permanece recluido el hoy asegurado, quien una vez se recupere deberá ser trasladado a la cárcel El Bosque, en la capital del Atlántico, atendiendo lo ordenado por el juzgador en su decisión.