Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue afectado Breyner Enrique Villadiego Villanueva, alias Breyner; según decisión proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barranquilla, con función de control de garantías, por los delitos de tentativa de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
El 6 de abril último, el procesado al parecer disparó contra Guillermo Gregorio Beltrán Arias, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un estadero ubicado en la carrera 15 No. 15-10 del barrio La Luz, causándole la muerte de forma inmediata.
Labores investigativas adelantadas en el proceso motivaron la orden de captura dictada por un juez de garantías en contra de Villadiego Villanueva.
En la madrugada del pasado domingo 18 de mayo, dos bandas delincuenciales denominadas por la Policía Nacional como los Costeños y los Papalotes, se enfrentaron cerca de un expendio de licor ubicado en la carrera 52 con calle 17, del municipio de Soledad (Atlántico). El hecho dejó como resultado tres personas muertas, diez heridas, incluyendo a dos policías y al hoy asegurado, quien presuntamente hace parte de los Papalotes.
Esta persona fue trasladada a un centro hospitalario al sur de Barranquilla, donde fue aprehendido por la Policía, al verificar que contra él reposaba una orden de captura vigente, emanada por el Juez 16 Penal Municipal, por hechos ocurridos el 6 de abril del presente año.
En audiencia adelantada en el centro asistencial, se realizó la legalización de captura, la imputación de cargos y se profirió la medida de aseguramiento intramuros en contra del procesado.