Medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que habría participado en una matanza ocurrida en una cancha de fútbol de la ciudad de Medellín dictó el Juzgado Octavo Penal municipal de esa ciudad.
El ataque en el que habría participado Juan Esteban Pareja Cardona, alias Niño, ocurrió el 20 de diciembre del 2011. Ese día, un grupo de personas armadas llegó a la cancha de fútbol del barrio Francisco Antonio Zea, de esta ciudad, y asesinó a Yorlady Solano Monsalve, Jorge Morales Duque y Balmes Arboleda Acosta. Asimismo, dejó heridos a José María Echeverri Zorrilla y un menor de edad de 14 años.
El evento deportivo había sido programado por líderes comunitarios para buscar el acercamiento y la convivencia pacífica entre dos grupos delictivos que delinquen en la comuna noroccidental de Medellín.
Pareja está siendo investigado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Por los mismos hechos ya fue sentenciado a 40 años de prisión, Jhonatan Graciano Guzmán, quien está preso en una cárcel del Distrito Judicial de Medellín.