Gamero, cada vez más cerca de Millonarios

AFP
El entrenador se encuentra negociando con el equipo en Bogotá y tendría hasta el miércoles para dar una respuesta

__________

Millonarios quiere finalizar el año con un proyecto en marcha de cara a lo que será su participación en la Copa Sudamericana 2020 y en el torneo local. Los embajadores consiguieron regresar a campeonato internacional luego de una temporada de ausencia y esperan marcar diferencia en América, cuestión que siempre se le ha complicado a los azules. 

La directiva inició los contactos con Alberto Gamero desde que el Deportes Tolima quedó eliminado del Torneo Clausura en manos del Junior de Barranquilla. Por supuesto, los pijaos pretenden que el samario continue en el banquillo, sin embargo, las opciones son reducidas debido a la jugosa oferta económica que le planteó Millonarios. Días atrás, Gabriel Camargo, dueño del cuadro ibaguereño, comentó que su equipo no tiene la misma cartera de los bogotanos, dejan en veremos el puesto del entrenador. 

De igual forma, Gamero pasó el fin de semana en Bogotá pues escuchó el proyecto de la directiva azul para el 2020 y le llamó la atención. Con su llegada al banquillo, el entrenador traería a Julián Quiñones, defensor central del Tolima. Asimismo, Alex Castro también suena para firmar con los capitalinos pero su pase es del Deportivo Cali, club que lo pidió de regreso. 

Entretanto, el defensor, Román Torres, también pasó unos días en la capital y se comenta que en los próximos días se hará oficial su contratación con el cuadro 15 veces campeón del F.P.C. Por su parte, además de la vinculación del panameño el plantel buscaría otro zaguero rápido y un volante de creación que le brinde una mano de Davi Macalister Silva.