Choque entre buses de TM dejó nueve heridos

Foto cortesía

Nueve personas resultaron heridas tras el choque entre tres articulados de Transmilenio, hecho que se presentó en la estación Escuela Militar de la Troncal Calle 80 en la mañana de este lunes. Entre los lesionados se encuentra un menor de edad. 

La Secretaría de Salud aseguró que seis de las víctimas fueron trasladadas a las Country y Shaio, sin presentar síntomas o traumas graves, sin embargo algunos de ellos tenían politraumatismo.

No obstante, por el momento se desconocen los centros asistenciales a los que fueron remitidos los demás afectados, así como su estado de salud. Se espera conocer un nuevo parte de las autoridades en las próximas horas. 

Según informó Transmilenio, al lugar llegaron ambulancias de manera inmediata, lo que aceleró la atención de accidente y evitó mayores inconvenientes.

Las autoridades de tránsito no se han pronunciado aún sobre la situación y desde la Alcaldía aún no se han esclarecido las posibles causas que originaron el choque múltiple de buses troncales.

Cabe resaltar que aunque no se dejó de prestar el servicio en ninguna estación de sistema pese al accidente, si se han presentado inconvenientes de movilidad en este sector de la ciudad.