¿Federación galáctica? | El Nuevo Siglo
Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Si estamos solos en el universo o no lo estamos ha sido una pregunta milenaria. Las religiones, el ego humano y otros paradigmas terrenales hacen siempre pensar que somos los únicos. Pero las revelaciones recientes por parte de un exjefe de seguridad espacial de Israel, afirmando, que los alliens si existen y que tanto Israel como Estados Unidos han estado en contacto, por años, con la llamada “Federación Galáctica”, a mi personalmente me hacen pensar más en este tema sin ninguna vergüenza. De acuerdo con el ex general y actual profesor Haim Eshed el tema se ha mantenido en secreto pues la humanidad no esta lista.

En una entrevista con Yediot Aharonot, Eshed afirma que existen acuerdos entre los Estados Unidos e Israel y la Federación Galáctica. Estos acuerdos incluirían supuestamente una base secreta en Marte en la cual existirían ciudadanos americanos y representantes de los alliens.

El artículo dice que si esto fuera verdad coincidiría con la creación de la llamada “Space Force” por Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.  Según se dice, Trump, estaría al borde de revelar esta información, pero la Federación Galáctica se lo impidió pues los alliens quieren prevenir una histeria masiva con esta noticia. Eshed proporciona más información sobre este tema en su libro “The Universe Beyond the Horizon – Conversations with Professor Haim Eshed”.

Debo confesar que este tema es otra de mis pasiones y que no espero la hora de que esto suceda. Cambiaría la estructura mental de nosotros como humanidad y seguramente nos ayudarían a evolucionar como especie humana. Dejarían de existir las supuestas super mentes locales e internacionales que no han hecho por la humanidad absolutamente nada, pero por ellos mismos si mucho. Coleccionar premios y halagos en su egoteca. Por ejemplo, dejaríamos de tener un pensamiento local y mundial y tendríamos una visión universal.  No existen super hombres como muchos se quieren presentar entre nosotros. La pandemia demostró que todos estamos en lo mismo y somos lo mismo. Esto refuerza mucho más la necesidad de revelar esta información y presentarnos con la Federación Galáctica. Todo lo que conocemos cambiaría y todo lo que conocemos necesita ya un cambio inmediato. Países, fronteras, presidentes no deben existir. Nadie es superior a nadie. Nadie tiene una mente superior. Eso es lo que los premios y halagos hacen creer a las masas consideradas siempre inferiores. Todo está diseñado así, unos arriba y otros abajo.  

 

***

 

Salió la vacuna. ¿Nos anticipamos a esto en Colombia? ¿Cuántas cartas de intención se hicieron con todos los posibles productores de la vacuna? O simplemente, cuando salió la noticia nos pusimos a averiguar y solo garantizamos 10 millones que realmente son 5 millones de vacunas pues cada ser humano necesita dos dosis. La anticipación es lo más importante. Miren al Reino Unido que seguramente firmó (aseguró la vacuna) con varias cartas de intención con todas las farmacéuticas  desde marzo.

 

@juanfelipereyes@hotmail.com