El reto de los centros comerciales para final de año | El Nuevo Siglo
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Sábado, 10 de Diciembre de 2022
Redacción Economía

Se acerca una de las fechas más movidas para el comercio y, sin duda, las expectativas son grandes. Según Fenalco, la Navidad es la fecha comercial más celebrada por los habitantes de Bogotá. Y de acuerdo con un sondeo realizado en el 2021, en Bogotá el 43 % de las personas destina más de $500.000 para regalos y alimentos para la Nochebuena; el 28 % entre $300.000 y $500.000; el 12 % entre $200.000 y $300.000 y el 17 % hasta $200.000.

“Nuestra apuesta es grande. El 2022 ha sido un año de importantes inversiones, dentro de las que se incluye adecuar nuestro espacio para brindar soluciones a las necesidades de nuestra comunidad; con variedad de servicios y productos que evolucionan de la mano de los hábitos y tendencias de compra de nuestro consumidor”, afirmó Ana Isabel Coba, gerente del Centro Comercial Plaza de las Américas.

“En Plaza de las Américas nos hemos caracterizado por la planeación de actividades en todas las fechas especiales del año, que son creadas pensando en el bienestar de nuestra comunidad y que cumplen con las necesidades de cada celebración. En el caso de la Navidad, sabemos la importancia de reunir a la familia no solo en un entorno comercial, sino también con momentos especiales que generan vínculo y emotividad”, agregó la gerente general del Centro Comercial Plaza de las Américas.

Este Centro Comercial se ha destacado por crear actividades que atraigan a las familias de la comunidad, bajo la premisa de brindar un espacio, en el que, por su diseño arquitectónico, da la sensación de caminar por pasillos en la calle, pero que brinda el cobijo y la seguridad de un espacio cerrado con toda la tecnología y vigilancia para sentirse seguro.

Plaza de las Américas ya dio inicio a la época decembrina con el encendido de luces desde el pasado 12 de noviembre. Adicionalmente, tiene programadas múltiples actividades y beneficios para la comunidad y para el comercio, con sorteos que permitirán el aumento de la facturación de los locales, dando oportunidad a los visitantes de ganar un viaje doble para San Andrés, 10 bonos de compra por un millón de pesos o una camioneta Vitara de Suzuki.