Slang renueva marca para seguir creciendo | El Nuevo Siglo
Cortesía
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Redacción Economía

Slang, EdTech colombiana que cuenta con el programa de inglés profesional con el catálogo de cursos más amplio del mundo, relanza su marca como respuesta al crecimiento acelerado que ha experimentado en el último año.

“The language of professionals” (el idioma de los profesionales) es el nuevo eslogan de la compañía, que reconfirma su liderazgo en el mercado internacional como la plataforma número uno que ha impulsado el desarrollo profesional de más de 415 mil personas, basada en inteligencia artificial (AI). Durante la pasada edición del Foro Económico Mundial, la EdTech fue reconocida como una de las 100 empresas tecnológicas más importantes por sus soluciones innovadoras de vanguardia que aplican Machine Learning.  

De acuerdo con Kamran Khan, CTO y cofundador de Slang, el relanzamiento de marca se hizo en colaboración con la firma de ilustración brasileña Dialeto y el equipo de Brand Design de la startup, liderado por Eduardo Ribeiro. “Durante este trabajo buscamos adoptar una imagen fresca y dinámica que reforzara nuestra intención de ser el mejor aliado de las organizaciones en el desarrollo de las habilidades de sus empleados”.


Le puede interesar: Cumbre de Mercosur debuta entre "ruptura" o "extinción"


Actualmente tiene presencia en Colombia, México y Brasil, y su principal objetivo responde a ser una solución para una necesidad urgente en el mercado laboral del país y Latam: impulsar el dominio del inglés profesional, alejándose del enfoque tradicional de la enseñanza de este idioma.

La EdTech en este momento está capacitando en el aprendizaje de un segundo idioma a nivel corporativo a más de 1.700 profesiones en la región. Además, ofrece evaluaciones, de dominio y fluidez, las cuales son herramientas claves para que las organizaciones puedan monitorear los avances y el cumplimiento de los objetivos de cada colaborador.

Con la actualización de su imagen corporativa, Slang busca afianzarse como la EdTech colombiana referente de la industria para la capacitación profesional a nivel mundial. Entre sus nuevos cambios sobresale el desarrollo de una app mejorada para optimizar la experiencia del usuario y acompañarlo durante cada paso del proceso de aprendizaje.